Política de Cambios y Devoluciones
1. Condiciones Generales
- Los cambios y devoluciones aplican únicamente a productos comprados en nuestra tienda online.
- Los productos deben estar en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
- Los cambios y devoluciones deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
2. Proceso de Cambio
- Para solicitar un cambio, envía un correo electrónico a devoluciones@veelt.com.co con tu número de pedido y el motivo del cambio.
- Una vez aprobado, te enviaremos una guía de envío para que nos envíes el producto de vuelta.
- Los costos de envío para el primer cambio son gratuitos. Para cambios adicionales, el cliente deberá asumir los costos de envío.
3. Proceso de Devolución
- Para solicitar una devolución, envía un correo electrónico a devoluciones@veelt.com.co con tu número de pedido y el motivo de la devolución o comunicándote a través de WhatsApp al número 3043217302.
- Una vez aprobado, te enviaremos una guía de envío para que nos envíes el producto de vuelta.
- Los costos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente.
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 10 días hábiles.
4. Reclamo por calidad
- Siempre que se haya dado un uso correcto a las prendas, éstas se podrán cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recibido el producto. Productos adquiridos en promoción no aplican cambios ni devoluciones de dinero.
- En tal caso que se presentan problemas de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de esta.
- Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío de la prenda; en tal caso ésta se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.
- Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:
- Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- Prenda alterada o modificada por el cliente y por ende su horma fue afectada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- El diseño de la prenda tiene un proceso que hace que cada diseño tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
5. Contacto
- Para cualquier consulta adicional, puedes contactarnos a través de devoluciones@veelt.com.co o comunicándote a través de WhatsApp al número 3043217302.