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Política de Cambios y Devoluciones

1. Condiciones Generales

  • Los cambios y devoluciones aplican únicamente a productos comprados en nuestra tienda online.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
  • Los cambios y devoluciones deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

 

2. Proceso de Cambio

  • Para solicitar un cambio, envía un correo electrónico a devoluciones@veelt.com.co con tu número de pedido y el motivo del cambio.
  • Una vez aprobado, te enviaremos una guía de envío para que nos envíes el producto de vuelta.
  • Los costos de envío para el primer cambio son gratuitos. Para cambios adicionales, el cliente deberá asumir los costos de envío.

 

3. Proceso de Devolución

  • Para solicitar una devolución, envía un correo electrónico a devoluciones@veelt.com.co con tu número de pedido y el motivo de la devolución o comunicándote a través de WhatsApp al número 3043217302.
  • Una vez aprobado, te enviaremos una guía de envío para que nos envíes el producto de vuelta.
  • Los costos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente.
  • Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 10 días hábiles.

 

4. Reclamo por calidad

  • Siempre que se haya dado un uso correcto a las prendas, éstas se podrán cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recibido el producto. Productos adquiridos en promoción no aplican cambios ni devoluciones de dinero.
  • En tal caso que se presentan problemas de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de esta.
  • Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío de la prenda; en tal caso ésta se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.
  • Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:
    • Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
    • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
    • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
    • Desteñido por secado directo al sol.
    • Prenda alterada o modificada por el cliente y por ende su horma fue afectada.
    • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
    • Desgaste normal de la prenda.
    • El diseño de la prenda tiene un proceso que hace que cada diseño tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

 

5. Contacto

  • Para cualquier consulta adicional, puedes contactarnos a través de devoluciones@veelt.com.co o comunicándote a través de WhatsApp al número 3043217302.

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